Forum | Interstate Nitro: ar en trampolines y caminar entre blo - Forum | Interstate Nitro

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

ar en trampolines y caminar entre blo

#1 User is offline   yaya2017 

  • Co-Driver
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 54
  • Joined: 12-September 17
  • Favorite Gamemode:Don't know

Posted 02 February 2018 - 08:53 AM

Cada zapato de correr se comercializa tan rápido. Por supuesto. Nadie quiere poner un par en pie que los frene. Eso equivaldría Nike Air Max 90 Dames Blauw a comprar una chaqueta que te haga sentir más frío. Pero cada a?o, salen nuevos debuts que Nike Air Presto Womens se posicionan como el zapato que cambiará las reglas del juego. Ya sabes, el único que te convertirá en un demonio de la velocidad, te ayudará a establecer nuevas relaciones públicas y, por desgracia, harás que disfrutes corriendo en el proceso. Para que lo sepas: Mientras que loswww.aubergedupionnier.fr editores de Women's Health seleccionan de forma independiente todos los productos que Nike Air Max 90 Femme presentamos, enlaces de productos puede ser de socios afiliados. Eso significa que si compras algo, Women's Health obtiene una parte de los ingresos. Primero probé el zapato, listo para reemplazar la popular serie LunarEpic, en noviembre, cuando la marca tenía una docena de muestras para realizar pruebas de desgaste. Fue principalmente un show-and-tell, con el equipo de Nike Running desglosando las características únicas del dise?o. Lo más destacado, según la marca? Una suela gruesa hecha de espuma increíblemente ligera, Adidas NMD Dam cómoda y sensible (propia de Nike), y una parte superior de punto simple que abraza tu pie para una mínima distracción. Los probé para una carrera fácil de 10 minutos en cinta rodante y me encantó lo que sentí, o realmente, lo que no hice: la cinta de andar. El viaje fue suave y suave, pero no estaba del todo seguro Nike Air Max 90 Dámské de si era el zapato o la máquina elegante lo que lo hizo. Luego, esta semana en el evento de lanzamiento de Nike, yo y un grupo de editores obtuvimos nuestro propio par para correr. saltar, y gatear hacia adentro (literalmente, eso es lo que hicimos durante el evento: correr alrededor de las llantas, saltar en trampolines y caminar entre bloques de espuma ... todo para experimentar metafóricamente las diferentes características del zapato).

Los zapatos eran increíblemente ligeros y cómodos todo el tiempo, pero la verdadera prueba vino más tarde, cuando llegué a las Nike Air Max 90 Homme Noir calles de Manhattan a la hora del almuerzo para una carrera de cuatro millas. Para ser sincero, no había salido a correr en bastante tiempo. . (Tengo bursitis en una de mis rodillas -inflamación crónica de un saco cerca de la articulación- y brotes recurrentes con un Nike Air Vapormax Womens Mens tobillo previamente fracturado, así que me tomé dos meses sin correr, salvo un evento ocasional, para dar a mi cuerpo un descanso y enfocarse en otras actividades.) Así que esperaba correr bastante despacio, dado que estoy lejos de mi mejor forma de correr. Pero tan pronto como levanté los pies de una caminata rápida hacia lo que planeaba correr, me encontré cada vez más rápido. De hecho, mientras zigzagueaba por las calles de Midtown hacia Central Park, me acercaba cada vez más a un ritmo de 8:20, no está mal cuando estás volviendo al deporte, por no mencionar que te detengas constantemente en los cruces peatonales y esquivando mazos de extra?os atentos. Lo interesante Nike Air Max 95 Femme fue que la velocidad se sintió fácil. Me gusta, extra?amente fácil. Me sentí como si estuviera corriendo con una almohada de espuma de memoria debajo de mí, excepto Nike Air Max Classic BW Womens que el material rebotó hacia arriba antes de que incluso quitara mi peso, impulsándome hacia delante con su propia energía. Apenas podía sentir el desnivel de las aceras de la ciudad reventada, y girar era muy fácil. Corría tan rápido y sin esfuerzo, incluso pasé corriendo por la avenida que alberga mi oficina. Eso es raro: generalmente soy el tipo de corredor que cuenta las calles hasta que mi carrera termina. (No es que no me guste correr ... solo lo encuentro agotador)

Si ha corrido en una cinta de correr en su vida, podrá relacionarse con estos pensamientos que todas las mujeres han tenido en la cinta: con toda justicia, es posible que mi emoción sea salir a correr por primera vez. en semanas me ayudó a golpear el pavimento más rápido (me sentía fresco y me di cuenta de cuánto me había perdido). Pero conociendo todas mis Nike Air Max 1 Womens lesiones y problemas de marcha, no puedo Nike Air Max 2017 Womens subestimar el valor de choque que conlleva alcanzar ese ritmo sin siquiera intentarlo. Todavía necesito ver cómo funcionan los Reacts en una carrera más larga, para ver si la construcción de punto elástico proporciona suficiente soporte para mi tobillo tambaleante y si la espuma es lo suficientemente esponjosa como para absorber el impacto sobre mis rodillas. Pero hasta ahora, estoy emocionado de agregar estos novatos a Adidas Superstar Femme mi rotación, junto a mi otro go-to (el fiel Asics DynaFlyte 2). Y definitivamente voy a usarlos para carreras más cortas ... otros demonios de velocidad, maldito sea. Probamos el nuevo Nike Epic React Flyknits Running Sneakers, y son un poco increíbles.
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users